Re: Problema con el apache

d' Ariel wrote:
> Hola
>
> Acabo de instalar el apache2 en mi pc... pues necesito usarle...
es una buena decision :)

pero
> sin embargo cuando intento abrirle... ningun  navegador me lo
> resuelve...
a ver: intentas abrir desde donde?

quite el proxy, por supuesto... lo intento abrir como
> 127.0.0.1. ademas cuando le hago telnet 127.0.0.1 80 me responde que
> la network es unreachable...
desde otro equipo ? el mismo? danos algun dato que no sirva!

 sin embargo cuando me conecto a una red
> por telef... los users de la misma si llegan sin embargo al pache...,
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
> tengo tambien un servidor de ssh corriendo en mi pc y me pasa igual si
> le hago telnet no me responde sin embargo los users de la red se
> conectan a el sin problemas

manda por favor la salida de:

/etc/hosts
ifconfig
/var/log/apache/access.log

> alguien tiene alguna idea de que es lo que pasa

no nos das suficiente informacion

> pense en ir a google... pero como no tengo ni idea de que es lo que me
> pasa... las palabras apache y ssh no me serian de gran ayuda en esta
> busqueda... disculpen
> --
> Paz, Amor Y Empatia
> Ariel Hernandez Amador