Re: montar un pen-drive

A mi me paso en alguna ocasion que en lugar de /dev/sda1 se me montaba en /dev/sda a secas, sin el uno

Salu2

From: d' Ariel <gnuaha7@gmail.com>
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
CC: debian-user-spanish@lists.debian.org
Subject: Re: montar un pen-drive
Date: Thu, 29 Sep 2005 17:13:50 -0500

Muchas gracias a todos pero no es tan facil

> mkdir /mnt/usb
- aqui no hay problema, puedo hacer cuantas carpetas quiera-

> manualmente:
> # mount -t vfat -o umask=000,rw,nouser /dev/sda1 /mnt/usb

> ahora si lo tienes especificado en el fstab
> #mount /dev/sda1

ni la una ni la otra, me he cansado de probarlo... el problema es que
no tengo SDA1 ni UBA* que google me dijo que era una opcion, conosco
alguien mas al que le pasa exactamente lo mismo, que me aconsejan

--
Paz, Amor Y Empatia

¿Estás pensando en cambiar de coche? Todas los modelos de serie y extras en MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/