Re: montar un pen-drive

El Viernes, 30 de Septiembre de 2005 00:13, d' Ariel escribió:
> [...]

¿Tienes instalado hotplug?

Asegúrate de ello y enchufa el pendrive. Mira en /dev a ver si existe algún
sd*. Si no es así, haz un "dmesg | more" y busca pacientemente la referencia
al pendrive, te aparecerá en que device te lo ha detectado.

También te puede ser de utilidad instalar usbview, que lo arrancas, enchufas
el pendrive y te da los datos del dispositivo detectado, los cuales te pueden
servir para hacer la búsqueda en el dmesg.

Suerte.