Re: montar un pen-drive

d' Ariel wrote:
Hola:

talvez este tema sea viejo en la lista... pero bueno soy nuevo y trate
de buscar pero no encontre la soclucion... me gustaria saber como
puedo lograr hacer funcionar un pen-drive en debian sarge... con el
kernel 2.6.8 que trae por defecto sin recompilar... alguna idea...
gracias

mkdir /mnt/usb

manualmente:
# mount -t vfat -o umask=000,rw,nouser /dev/sda1 /mnt/usb

ahora si lo tienes especificado en el fstab
#mount /dev/sda1

--
Atentamente:

*------------------------------------*  ,= ,-_-. =.
|Carlos E. Sotelo Pinto(KrLoS)       | ((_/)o o(\_))
|GNU/Linux User Registered # 379182  |  `-'(. .)`-'
|Tildes omitidas voluntariamente     |      \_/
Bitacora de Vuelo <http://csotelop.blogsome.com/>
Sociedad Peruana de Computacion <http://www.spc.org.pe/>
Grupo de Usuarios GNU/Linux Arequipa <http://www.aqpglug.org.pe/>
Grupo de Usuarios Debian Arequipa <http://www.debianarequipa.org>
Grupo de Usuarios Debian Peru <http://www.debianperu.org/>
La actitud del hacker:
Los hackers resuelven problemas y construyen cosas, y creen en la libertad y la ayuda voluntaria mutua. Para ser aceptado como hacker, deberás comportarte como si tuvieras esta actitud en tu interior. Y para comportarte como si tuvieras esta actitud, deberás creerte de verdad dicha actitud.

______________________________________________ Renovamos el Correo Yahoo! 1GB de capacidad, nuevos servicios y más seguridad http://correo.yahoo.es