Re: un nuevo usuario de debian pide datos basicos

O mar, 27 de sep de 2005, a las 08:17:53 -0300, Carlos Ferrabone dixo:
> hace ya varios años que uso fedora core. hace poco me dejaron instalar
> linux en el trabajo, pero como la computadora es muy lenta y baja en
> recursos mi querido fedora andaba como un caracol rengo. preguntando
> en otras listas me recomendaron varias opciones. una de ellas era
> debian. hasta ahora es la mejor, pero como no lo conosco estoy
> teniendo alguno problemas de nuevo.
>
> alguno me puede recomendar alguna pagina como freshrpm pero que tenga
> paquetes de debian?
> en la computadora del trabajo no tengo internet. como puedo hacer para
> [...]
Te recomiendo que te descargues los CDs de Debian. Poniéndolos como repositorios (man
souces.list, man apt-cdrom) con un simple apt-get install paquete, te instalará el paquete
que le pides y sus dependencias.

Suerte!