Re: kde casca tras la actualizacion (sid)

On Wed, 28 Sep 2005 16:11:59 +0200
Iñaki <ibc2@euskalnet.net> wrote:

> [...]
salta el || || manejador de fallos del kde
entrar en KDE  || (o donde sea) como ROOT es un error muy muy grave. No
es necesario PARA NADA.  || ¿Por qué no entras como usuario normal y
haces su para tareas  || administrativas?

Lo he hecho para probar con otro usuario básicamente, y por si era
un problema de permisos. No entro nunca como root al sistema gráfico.

.kde/ pero nada. ||
entrar con  || él, pero si dices que has borrado tu configuración
personal de KDE lo lógico  || es que no  funcione.

Pues no, no funciona.

sólo te  || queda esperar a una actualización de paquetes.
arrancar por  || ejemplo konqueror ó kcontrol?

En eso no me había fijado pero parece ser que fallan todas las
aplicaciones kde, ya que desde fluxbox no me va ni una sola y todas
cascan de la misma forma.
Saludos.