Re: kde casca tras la actualizacion (sid)

El Miércoles, 28 de Septiembre de 2005 15:02, SoTaNeZ escribió:
> [...]

No viene demasiado a cuento, pero muchos pensamos con razón que entrar en KDE
(o donde sea) como ROOT es un error muy muy grave. No es necesario PARA NADA.
¿Por qué no entras como usuario normal y haces su para tareas
administrativas?

Vaya, sólo por curiosidad crea un nuevo usuario a ver si te deja entrar con
él, pero si dices que has borrado tu configuración personal de KDE lo lógico
es que no  funcione.

Sé que no es de mucha ayuda, pero si tienes un problema tan grave sólo te
queda esperar a una actualización de paquetes.

PD: Si entras en otro entorno gráfico (Gnome, FluxBox...) ¿puedes arrancar por
ejemplo konqueror ó kcontrol?