Re: Montado de una partición FAT32. --Problemas de permisos--

Gracias Jhosue y Levi.

En ambos casos "casi" funcionó, me deja crear una carpeta, pero no me deja
borrarla, me dice "La creación de carpetas con el protocolo trash no está
soportada".....*suspiro triste*

Caso 1:
/dev/hda4   /media/Archivos  vfat defaults,rw,umask=000,auto   0   0

Caso 2:
/dev/hda4   /media/Archivos  vfat rw,user,noauto   0    0

------------------------------------
Lic.Norma Angélica Ruiz Servín dijo:
> Hola amig@s Debianeros  :)
>
> Si alguien tuviera una pista, lo he de agradecer :D
>
> Montado de una partición FAT32. --Problemas de permisos--
>
> Tengo Debian Ubuntu y Windows XP (por aplicaciones de mi trabajo, ni
> modo),   con Partition Magic le cree una partición NTFS pero he estado
> leiendo que no sirve muy bien que digamos la lectura/escritura desde
> Linux, entonces también leí que FAT32 sirve bien.
>
> Entonces hice esto:
>
> # apt-get install sudo
> # visudo
> .
> [...]

Atte.
Lic. Norma Angélica Ruiz Servín

"Hacer lo imposible es una forma de diversión".
Walt Disney (1901-1966); dibujante y productor estadounidense.