Montado de una partición FAT32. --Problemas de permisos--

Hola amig@s Debianeros  :)

Si alguien tuviera una pista, lo he de agradecer :D

Montado de una partición FAT32. --Problemas de permisos--

Tengo Debian Ubuntu y Windows XP (por aplicaciones de mi trabajo, ni
modo),   con Partition Magic le cree una partición NTFS pero he estado
leiendo que no sirve muy bien que digamos la lectura/escritura desde
Linux, entonces también leí que FAT32 sirve bien.

Entonces hice esto:

# apt-get install sudo
# visudo
.
.
.
root	ALL=(ALL) ALL
norma	ALL=(ALL) ALL
.
.
.

# mkdir /media/Archivos/
# chmod 755 -R /media/Archivos/

# vi /etc/fstab
.
.
.
/dev/hda4       /media/Archivos/ vfat    defaults,auto   0       0
.
.
.

# reboot

Si me meto al "Konqueror" y luego a "Dispositivos de almacenamiento" veo
el icono de la partición, le doy click y entro sin problemas, pero....si
quiero copiarle algún archivo o carpeta ahí, me dice:
"Acceso denegado a /media/Archivos"

¿Qué estoy haciendo mal?  :>

Atte.
Lic. Norma Angélica Ruiz Servín

"Hacer lo imposible es una forma de diversión".
Walt Disney (1901-1966); dibujante y productor estadounidense.