Re: No automonta las unidades...

El Lunes, 26 de Septiembre de 2005 13:21, Martin escribió:
> [...]

¿Seguro que los montaba? ¿no será que salía un icono en el escritorio?
Das muy pocos datos, sería imprescindible que aportases más:
- kernel
- versión de KDE o Gnome
- /etc/fstab

Es mejor que escribas una pregunta por correo, para generar un hilo que trate
sobre dicha pregunta y no sobre varios temas a la vez.