Re: No automonta las unidades...

Perdon! no proporcione todos los datos...

Tengo el kernel 2.6.10-5-386, Estaba probando escritorios alternativos
y me baje Xfce, me parecio muy bueno y lo estoy usando, deje el
gnome.. pero me montaba las unidades igual, no aparecian en el
escritorio pero las montaba igual.
el /etc/fstab esta igual que al instalar el SO (lo hice hace poco), no
lo he modificado, de todas maneras despues se los paso, en este
momento no estoy en mi maquina.
Desde ya, muchas gracias.