"caritas" en kdm

Hola a todos...

Tengo un servidor donde esta funcionando kdm como gestor de logeo, y
tambien ese servidor es servidor nis para mi red interna.

La cosa es que en ese kdm le pongo a cada usuario su "fotito" y tengo
exportado via nfs los directorios donde estan las fotos, pero en las
terminales que toman el nis y los nfs no se me ponen las fotitos en el
kdm, y tengo que configurar maquina por maquina para que ponga las
fotitos en cada kdm.

La pregunta del millon es, se puede ya en el servidor donde esta nis y
nfs exportando ya setear que fotito usa para que cada kdm lo tome
directamente sin configurar en cada maquina?

espero se entieda mi planteo y que exista una solucion.

Gracias, Ariel

--
Saludos
Panflin