Re: Correo basura en Kmail

El Martes, 20 de Septiembre de 2005 16:48, Manuel escribió:

> En los filtros aparecen unas entradas que aparentemente se repiten cada ves
> que se configura el control de spam. Borre todos los filtros asociados,
> activé spamassassin y parece que aprende.
>
> Saludos
> --
> Manuel

Perdón Manuel, pero qué quiere decir exactamente "borré todos los filtros
asociados..?" Yo tengo varios filtros de foros que me mueven a distintas
carpetas los mails entrantes...

Podrías explicarme un poco más cómo quedó el listado de la izquierda dentro
cuadro de diálogo de 'filtros'?

Gracias
Marcelo
--