RE: Servidor de Usuario y de Archivos...

Estimado amigo... usted no deja de tener la razón... en verdad hasta el
momento no hay nada como el AD de W2003... no me quejo de su desempeño...
solo que estoy cambiando todos mis servidores de Windows a Linux... ya lo
hice con el Proxy, FTP, Web, ahora voy a entrar a Servidor de Usuarios y
Archivos...  y bueno... lo que pienso es formatear todo... e instalar Debian
Sarge 3.1 con SAMBA y configurarlo para 1000 usuarios los cuales desde sus
estaciones ejecutarán el KDE con un Shell para que les monte sus carpetas
que tienen en el Servidor... o sea de Windows no pienso migrar nada... todo
comenzarlo de 0 con Linux...

Es por eso que deseo la opinión de gente de la lista que este trabajando con
SAMBA para la administración de Usuarios, Carpetas, Derechos y Permisos y
quería saber como les había ido... por ahí he tenido personalmente cierta
experiencia con samba pero creo que no tengo la suficiente como para decidir
solo...

De antemano amigos... mil gracias por sus generosos aportes a esta
consulta...

Atte.
Arturo Cervantes Ramirez
99375020 ? 98450799 ? 4242142 ? RPM 954737
acervantesr@gmail.com ? acervantesr@hotmail.com
http://spaces.msn.com/members/acervantesr/