Ayuda con Procmail

Hola gente de la lista... no escribo casi nunca pero tengo un problemita que hasta ahora no pude solucionar

Necesito usar procmail para poder filtrar desde que direcciones pueden escribir a una casilla (hasta ahi todo bien) en google hay miles de ejemplos. Pero tambien necesito mediante el procmail reenviar ese mensaje que acepta a una lista de personas que tengo en un archivo.

Funcionaria como una especie de newsletter que puedo decir quien le escribe mediante el procmail.

Pero no logro hacer que el procmail reenvie el mail que le llega a una lista de direcciones que tengo en un archivo.

Alguien a podido hacer algo parecido o tiene idea de como se puede hacer???

Desde ya mil gracias a todos y voy a seguir googleando a ver si consigo algo

Saludos a todos

Carlos