Re: aMule, amuled, amuleweb, amuleetc

Yo uso algo parecido a lo tuyo solo que como no tengo amuled lo que
hago es usar vnc. Pero bueno, el caso es que lo que se usa para el
manejo desde consola de amule se llama "amulecmd" que te abrira una
shell y desde ahi puedes hacer de todo, ver tus descargas, añadir,
cambiar limites de descarga...etc, etc.

De hecho yo me creado un script que genera un html cada X tiempo para
desde cualquier sitio poder ver el estado de las descargas y los
ficheros que se han terminado de bajar.

Suerte con ello. Un Saludo.

Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informática
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 398793