Webcam DSB-C310 D-link

Hola Lista:

Bueno, mi duda es la siguiente.
He leido por ahi en varias listas que esta webcam no posee un buen soporte para linux, pero aun asi se puede instalar, haciendo uso de un driver llamado OV511, que esta disponible desde apt. aunque su rendimeiento, digamos es bastante malo.

En fin, he instalado este driver y trate de probar la webcam con gnomemeeting y luego con xawtv, y ninguno de ellos me ha dado buenos resultados. Por otro lado, creo que la instalacion de video4linux tambien es requerida, pero en ese tema no me entiendo mucho.

Si alguien a podido configurar la webcam, por favor que comente.
Saludos

--
Luis Vega M.
Linux Registered User #356394