Preguntonta: No logro hacer la enie

Hola Lista querida:

Si bien en esta lista me han explicado como configurar un teclado Inglés con distribución internacional, no logro hacer la enie.

Edité el archivo /etc/X11/XF86Config-4 y agregué la siguiente entrada:

Section "InputDevice"
   Identifier    "Generic Keyboard"
   Driver        "keyboard"
   Option        "CoreKeyboard"
   Option        "XkbRules"    "xfree86"
   Option        "XkbModel"    "pc105"
   Option        "XkbLayout"    "us_intl"
EndSection

Si bien, logro hacer los acentos, no logro hacer la enie
Para darles una ayuda en windows yo lo hacia con la combinación de las teclas alt gr + n, pero acá no pasa nada de nada.

Esto funciona así en el gnome. En modo consola directamente lo tengo configurado en otro modo (supongo será espa#ol) pero tampoco sé como cambiarlo.

Si me pueden dar una mano... Agradecidisimo como siempre...

Saludos,

Emiliano