Re: [OT...y mucho!!]: Instar Debian en un Macinstosh LCIII

El Lunes, 19 de Septiembre de 2005 19:42, max escribió:
> Pero... en España hay afecionados de antiguos mac?
pues claro en España como en cualquier otra parte hay snops ( sorry for
palabrejo my english is very little).jejeje.

> [...]
>
> Siento decirlo pero en esta clase de maquina tan antigua (68030),
> funciona mucho mas rápico netbsd que linux a menos de usar un kernel
> Linux muuy antiguo (2.0.x por lo menos, mejor un 1.8.x)

> ...bueno, el problema de tu maquina es tue tiene el bus tipo NuBus y eso
> no está suportado por ni por Linux ni tampoco por  netbsd
> http://netbsd.org/Ports/macppc/
>
> lo siento
>
> ciao
> MaX

> Renovamos el Correo Yahoo!
> 1GB de capacidad, nuevos servicios y más seguridad

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener
información privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario
indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin
autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha
recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique
inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

This message is intended exclusively for its addressee and may contain
information that is CONFIDENTIAL and protected by professional privilege.
If you are not the intended recipient you are hereby notified that any
dissemination, copy or disclosure of this communication is strictly
prohibited by law. If this message has been received in error, please
immediately notify us via e-mail and delete it.