Re: [OT...y mucho!!]: Instar Debian en un Macinstosh LCIII

me arriesgo a decirte que no esta soportedo el micro de la LCIII.

Se puede instalar en un macintosh con procesadores del tipo PPC 604C
en otros no :(  yo tengo una macintosh PowerPC 7100/66 y no se puede
instalar, si tenes una 7300 o superior Linux si se puede instalar.

Bue por ahora es todo

Saludos!!