Re: mover dominio de DNS

Saludos:

> Buenas,
>
> Tengo una duda sobre como mover la resolucion de un dominio de dns.Explico:
>
> Tengo  midominio.net que actualmente se resuelve mediante el servidor dns
> A. Quiero moverlo para que se resuelva mediante el servidor dns B. Las
> preguntas  son:
>
> 1.- ¿Como puedo hacer para que dicha transferencia sea transparente? Es
> decir que no deje de resolverse dicho dominio durante algun tiempo.

  Pues contactate con el dnsmaster de tu  DNS B e indicale que añada
la zona correspondiente a tu dominio, y obviamente espero su
confirmacion.

> 2.- ¿Que pasaría si configuro 2 dns resolviendo el mismo dominio, ambos
> como servidores primarios? Es una solucion que se me ocurre a priori.

  No hay ningun problema, puedes tener zonas correspondientes a tu
dominio en muchos DNS, pero obviamente, solo usaras 1 o a lo mucho 4
servidores de DNS para resolver tu dominio. Seria muy raro que fallen
3 o 4 DNS a la vez X), nunca he conocido un caso asi.

> Gracias
> Un saludo.

  Atte:

--