Re: Servidor PRIMERGY RX100 S2 (Fujitsu)

Maria:

Como digo yo, dale para adelante, Sarge se mueve muy bien!!!!
El unico problema que se te puede presentar en con las controladoras
SATA RAID, estan integradas en el server, la solucion, desactivalas de
la bios.

Che una cosa, hoy es lunes, si lunes!!!  y tengo resaca!!!!! asi que
si ven un caracter de mas en el texto, perdon.

Salduos.