Re: Servidor PRIMERGY RX100 S2 (Fujitsu)

Hola María,
	antes de instalar Debian, prueba a instalar alguna versión soportada,
tipo RH o SuSE. Si todo funciona correctamente, simplemente fijate en
como ha detectado el hw y los módulos que ha cargado el sistema.

	Piensa, tanto Debian como RH como Suse, tienen todas el mismo kernel,
con pequeñas variaciones (casi todas GPL y con el fuente disponible),
por lo que en el peor de los casos te tocará recompilar algún kernel
específico para Debian.

	Ghe Rivero

PD.- Instalalo con kernel 2.6.