Re: mldonkey 2.5.28 (como se puede cambiar el incoming y el temp?)

El Sun, 18 Sep 2005 16:47:43 +0200
"dani.krupz dani.krupz" <dani.krupz@gmail.com> escribió:

> Hola lista, vereis, desde que ha cambiado la version de mldonkey, no
> se como leches puedo modificar los directorios de incoming y temp,
> para poner los que a mi me interesen.

Hola:

Yo no pude, lo que hice fue hacer "links" con el mount:

mount --bind /mi_incoming ~/.mldonkey/incoming
mount --bind /mi_temp ~/.mldonkey/temp

No es una solución muy buena, pero como tengo una jerarquia de
directorios comartida en varias máquinas, no me gasté mucho en
averiguar como se hacía formalmente (eso AMMA -A Mi Me Anda-)

--
Atentamente, yo <Matías>
Y sin fumar desde (casi) el '1089515700'