Re: Problemas de acceso a sql con bacula+mysql [Solución...o parecido]

El Sábado, 17 de Septiembre de 2005 17:29, Ivan Bao escribió:

> Ok... he investigado un poco mas y he resuelto
> provisionalmente ese problema (y algunos otros con los
> que te encontraras luego).
>  Debo decir que la adaptación de este paquete a debian
> no es la mejor que he visto... La verdad es que la

El desarrollador del paquete debian es español y muy dispuesto a solucionar
errores, quejas etc. Seguro que acepta las criticas que pudieras hacerle a su
trabajo.

Por otro lado teneis un documento de tres capitulos que escribi sobre bacula
aqui:
http://libertonia.escomposlinux.org

No se si os servira de algo, pero ahi estan.

PD:Acabo de comprobar que no me funcionan las tildes.

--
BOFH excuse #13:

we're waiting for [the phone company] to fix that line