Problemas de acceso a sql con bacula+mysql [Solución...o parecido]

 --- Roberto Casana <alca@mail.cmacpiura.com.pe>
escribió:

> Hola, estuve intentando instalar bacula, tal como
>
> apt-get install bacula-server
>
> y me da el mismo error como tú, a la hora de
> configurar bacula-director-mysql
>
> Si encontraste la solución para este problema, te
> agradecería mucho me puedas brindar la
> solución o alguna pista para solucionarlo.
>
> Gracias.
>
> Saludos.
>
> Roberto Alexander
> alca@cmacpiura.com.pe
> robcasort@esdebian.org

Ok... he investigado un poco mas y he resuelto
provisionalmente ese problema (y algunos otros con los
que te encontraras luego).
 Debo decir que la adaptación de este paquete a debian
no es la mejor que he visto... La verdad es que la
informacion que se puede conseguir del manual oficial
falla a cada paso. Después de haberme pegado con los
binarios del reposiorio oficial, te recomendaria
compilar los paquetes desde los códigos fuente como
indica el manual. Pero tal vez eso sea aun peor...
  Bueno. A la cosa... mando adjunto un documento que
hice tras derrotar al siniestro bacula. Es un poco
sosote, pero es que es para el trabajo... También le
faltan un par de puntos no demasiado importantes. Con
el deberias ser capaz de poner a volar ese chupabytes.

suerte

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es