Re: Ancho de banda y Debian

che otra cosa que la gente no se da cuenta, es que por que vos tengas
un caño o ancho de banda de 10 megas, quiere decir que vas a bajar a
10 megas de todos los sitos y que no todos estan conectados a 10
megas.

yo tengo un caño carrier class de 22 megas y el apt-get update trada
igual que en mi casa donde tengo un adsl.

pero no niego que a veces el source list se emosiona y funciona como un rayo!

un sitio con muchos test es

http://www.adsl4ever.com/

primer test telefonica data : 488.46 KBPS (no me preocupo... es telefonica!!!)
2 test, terra patino mal!:

Tiempo empleado:0.09 segundos
Bytes recibidos:409600 bytes
Velocidad Kbps:	35234.43 Kbps

3 test, lo pase por que es para españa y yo no estoy ahi :(
4 test : 491.5 kilobits per second
5 test: Your throughput is 11719 Kbps.
6 es para usa pero mi promedio es de : 780 kbps
7 test: Your throughput is calculated as 251 Kbps. mm  voy a llamar a
quejarme a mi carrier!!!!
8 test:
File Size:  	 	 NaN KB
Time Elapsed: 		NaN seconds
NaN Kbps (NaN KBps)
over 2 mbps!!!!  pero ne me dice mi limite :(

bue.. esos son mis test, como se nota que no tengo mucho laburo!!

saludos a todos