Re: Grub tarda para cargar

Luis Vega escribió:
Entonces insisto que el problema va por la conexion de dispositivos en distintos IDEs de la placa, yo recomendaria usar dos dispositivos (hhd y cdrom por ejemplo), en un mismo IDE, asi el grub no se tardaria en cargar tanto-.

Si existen mas soluciones, por favor que alguien las comente
Saludos

--
Luis Vega M.
Linux Registered User #356394

En mi caso, al ser serial ATA, no tengo posibilidad de conectar los dispositivos de otra forma, ya que tengo el serial ATA 1 y el serial ATA 2 con el HD principial y secundario, y los canales IDE los tengo reservados para DVD y grabadora de DVDs.

Un saludo.