Ancho de banda y Debian

Hola lista:

El otro día acepté una oferta de mi proveedor de adsl para duplicar mi ancho de banda. Para probar mi nueva supervelocidad verifiqué la velocidad de descarga al hacer un aptitude dist-upgrade y... la velocidad de descarga es la misma !!!!
O me falta configurar algo, o mi proveedor me está estafando.... :-(
Hay alguna forma de verificar el ancho de banda que está dándome mi proveedor..???

Gracias y saludos
--
OM
esomy_m@yahoo.es