Re: Por fin Gnome 2.10 en testing

El vie, 16-09-2005 a las 00:57 +0200, Ismael Jiménez escribió:
> Saludos.
>
> Antes de leer este mail también me dispuse a instalar Gnome 2.10 con el
> apt-get upgrade que hice, ya que utilizo Debian Etch. Resulta que antes
> de hacer el apt-get upgrade estuve probando el partimage e hice una
> imagen de la partición raíz, y tb me sirvión en vista de que como estaba
> entrando Gnome 2.10

Era un problema con sound-juicer, ya que gnome depende de
gnome-desktop-environment y este a su ves de sound-juicer en una versión
mas actual.

Pero este problema ya se soluciono aunque no se ha actualizado
sound-juicer por dependencias con otros paquetes ya se puede instalar
gnome y gnome-desktop-environment.

Intenta nuevamente apt-get gnome seguramente te funcionara.

--
Oscar Julian Rosales Blanco <oscar.rosales@polosur.org>
Polosur.org