Re: Migración Debian --> Ubuntu

Por supuesto todo es cuestion de gusto y si quieres un sistema muy muy
estable, pues ponte la version estable, logicamente.

Si lo que buscas es, como tu ejemplo, un sistema mas estable que
Windows, con Sid tienes mas que de sobra y pensaras que es lo mas
estable del mundo; ademas mucho mas avanzado en el tema de escritorio
y aplicaciones en general que Windows y la mayoria de GNU/Linux.

Y si estas entre uno y otro, pues usa Etch (testing) y solucionado :-)

CIerto, estoy estudiando Informatica, pero para lo unico que me ha
servido la carrera en Linux es para hacer unos programas que me
automaticen una serie de procesos y nada mas. A nivel de escritorio y
usuario soy como cualquiera que usa Linux, aprendo a base de
prueba/error, manuales, internet y ultima instancia esta lista y
otras.

Para que te hagas una idea de lo estable que me parece Sid, yo tengo
un servidor y lo tengo con Sid, debido entre otras cosas a amule. Y
nunca me ha fallado.

Me imagino que mucho estaran de acuerdo en esta vision de Linux: Es un
sistema operativo que al principio puede resultar raro(si vienes de
windows), pero que cuanto mas lo usas mas te gusta y mas facil, logico
y simple te parece.

Saludos
Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informática
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 398793