Re: Disco Flash

Roberto Muñoz wrote:
Por curiosidad que version de KDE usas? yo tenia ese mismo problema
en KDE3.4.1 y tenia que montarlos a mano con el mount como tu bien
dices. El caso es que actualizando a KDE3.4.2 se me soluciono el
problema.

Pues la instalación me instaló la versión 3.3 de KDE. ¿Tú crees que
esa sea la causa?

Ese no es el problema, me explico; yo tenia esa version de KDE y me
iba todo sobre ruedas, pero un dia me dejo de funcionar lo que tu
comentas hasta que no puse esta nueva version de KDE.>
Asegurate que tu usuario esta en el grupo plugger o parecido.

O prueba con Gnome a ver si te funciona

Probé con Gnome y la situación es la misma. Cuando trato de montar el
llavero obtengo: "no medium found", justo como en KDE. Sin embargo, aquí
también aparece el llavero en KDiskFree, solo que no se puede montar.

Gracias por tus respuestas.

Teilhard.