Re: Disco Flash

> Pues la instalación me instaló la versión 3.3 de KDE. ¿Tú crees que esa sea
> la causa?

Ese no es el problema, me explico; yo tenia esa version de KDE y me
iba todo sobre ruedas, pero un dia me dejo de funcionar lo que tu
comentas hasta que no puse esta nueva version de KDE.

Asegurate que tu usuario esta en el grupo plugger o parecido.

O prueba con Gnome a ver si te funciona :-)

NOTA:otro que ha picado y ha contestado en privado :-) todos caen jejeje
Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informática
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 364964