Re: Disco Flash

Roberto Muñoz wrote:
Te recomiendo que instales los paquetes "udev" y "hal"

Ya los tengo instalados.

Por curiosidad que version de KDE usas? yo tenia ese mismo problema en
KDE3.4.1 y tenia que montarlos a mano con el mount como tu bien dices.
El caso es que actualizando a KDE3.4.2 se me soluciono el problema.

Pues la instalación me instaló la versión 3.3 de KDE. ¿Tú crees que esa sea
la causa?

En cuanto a tus otros problemas, si fuiste ignorado en las otras
listas seria porque este tema esta muy trillado en estas listas y si
buscas un poco por sus archivos encuentras millones de mails al
respecto.

Recuerda que Google es tu amigo, por no decirte STFW

Ya estoy saturado de Google. He encontrado varios casos del mismo problema
con las soluciones, pero simplemente no funcionan para mi.

> Un saludo.

Otro saludo y gracias.

Teilhard.