Re: fstab cdrom grabadora dvd y dispositivos ocupados

Hola ,
si te fijas en /dev/cdrom es un enlace a donde tu tengas la unidad ( dev/hdc
o / dev/hdd) de la manera que as puesto ahora el fstab solo podras montar una
unidad de cd , leete el man de fstab.
El Domingo, 11 de Septiembre de 2005 23:47, Orutra Sero escribió:
>    Hola lista. ya se que este es un tema muy tratado en esta lista
> pero despues de unas horas revisando hilos pasados y buscando en
> documentacion de debian y en los man de mount y de umount no consigo
> encontrar respuesta a mis preguntas...
>
>    A ver, yo tengo un cdrom normal y corriente y una grabadora de dvd
> de estas que estan 'tan de moda'. pues bien, tengo instalado debian
> etch y cuando fui a acceder a un cdrom (con la grabadora) me encontre
> con que me daba un error de montado de esos que dan varios posibles
> motivos por los que puede haber fallado el montado.
> [...]

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener
información privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario
indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin
autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha
recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique
inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

This message is intended exclusively for its addressee and may contain
information that is CONFIDENTIAL and protected by professional privilege.
If you are not the intended recipient you are hereby notified that any
dissemination, copy or disclosure of this communication is strictly
prohibited by law. If this message has been received in error, please
immediately notify us via e-mail and delete it.