Re: Transferir usuario de una PC a otra

El Domingo 11 Septiembre 2005 00:54, Diego Quintana escribió:

> Hola,
> La verdad no creo que haya problema en transferir los archivos de esa
> forma. Solo te aconsejaria que no copies los archivos de configuracion de
> cada programa (o los archivos o directorios ocultos) ya que estos si pueden
> traer conflictos de alguna u otra manera creo (corrijanme si me equivoco)
>
> Por lo demas creo que no habria problema
>
> Saludos,

Gracias por la respuesta! Pero justamente dentro del directorio
/home/danielgarnero
el grueso del espacio está ocupado por archivos y carpetas ocultas, que
contienen archivos y configuraciones de los más diversos, por eso mi duda.
Todo lo que he creado manualmente (fotos, mp3, documentos de texto y demás)
lo comprimiré y lo transferiré sin problemas, lo que me interesa es todo el
resto...

		Daniel