Re: Transferir usuario de una PC a otra

2005/9/10, Daniel Garnero <danielgarnero@tierramedia.org>:
> Hola, Lista!
>         Planteo mi problema: ¿Cómo transfiero de una PC a otra todo el conjunto de
> archivos propios de un usuario, usando Sarge en ambas? Me explayo: hoy estoy
> usando Sarge en un K6-2 de 500 MHz y voy a mudarme a un Atlhon de 2 GHz, con
> tecnología AMD64; actualmente estoy usando Sarge para i386 y en la PC nueva
> voy a instalar la versión para AMD64. ¿Cómo paso a la PC nueva el conjunto de
> configuraciones personales, cuentas de correo, archivos y demás que hoy tengo
> en esta PC? La pregunta no la planteo desde el punto de vista de cambiar
> [...]
Hola,
La verdad no creo que haya problema en transferir los archivos de esa forma.
Solo te aconsejaria que no copies los archivos de configuracion de
cada programa (o los archivos o directorios ocultos) ya que estos si
pueden traer conflictos de alguna u otra manera creo (corrijanme si me
equivoco)

Por lo demas creo que no habria problema

Diego Quintana a.k.a. RouterMaN
Estudiante Ing de las Telecomunicaciones
PUCP
http://routerman.blogsome.com
http://planeta.debianperu.org