Re: Ayuda Gateway Iptraf

Hola gracias, como reviso la cache del navegador.
Lo otro es que no me deja correr apt-get;

santiago:/home/operador# apt-get update
0% [Waiting for file]

Ahy se queda, te fijas

Las politicas iptables las descarto ya que ese
firewall lo tengo corriendo en otras oficinas sin
problemas, solo le ajusto las IP al requerimiento de
cada ofocina y como dije funcionaba bien.

ahora como corro el scan nmap yo probe lo siguiente
con el siguiente resultado:

woody:/home/fvillarroel# nmap santiago.dominio.cl

Starting nmap 3.81 ( http://www.insecure.org/nmap/ )
at 2005-09-10 16:26 CLT
Note: Host seems down. If it is really up, but
blocking our ping probes, try -P0
Nmap finished: 1 IP address (0 hosts up) scanned in
2.388 seconds
woody:/home/fvillarroel#

Lo tengo asociado a un DNS para administrar
remotamente por ssh, esto funciona sin problemas.

Espero tus sugerencias.
 --- david <dvdebian@gmail.com> escribió:

> pero

> No estoy seguro, pero diría que el puerto 80 está
> cerrado

> abre
>
>  Podría ser que la página de google estuviera
> guardada en la cache del
> navegador (no sería la primera vez). Revisaló si no
> lo has hecho ya.

> ya
> que
>
> Lo dicho.
> ¿Has instalado algún programa relacionado con la red
> ultimamente?

> Te sugiero postear la configuración de red de tu
> [...]

Renovamos el Correo Yahoo!
1GB de capacidad, nuevos servicios y más seguridad
http://correo.yahoo.es