Re: Ayuda Gateway Iptraf

El 9/09/05, fernando villarroel<bbddlinux@yahoo.es> escribió:
> Hola tengo el siguiente problema, tengo un gateway
> debian que sirve a una Lan, funcionaba impecable, pero
> ahora solo me abre algunas paginas, el resto al
> analizar con iptraf me muestra en flags closed
>
> ip                    flag         iface
> 66.218.75.184:80      CLOSED       ppp0
No estoy seguro, pero diría que el puerto 80 está cerrado

> Sin embargo la pagina o el sitio www.google.cl lo abre
> sin problemas.

 Podría ser que la página de google estuviera guardada en la cache del
navegador (no sería la primera vez). Revisaló si no lo has hecho ya.

> Que puede estar sucediendo. Descarto el firewall ya
> que de lo contrario no me abriria google y ademas que
> como dije funcionaba bien.

Lo dicho.
¿Has instalado algún programa relacionado con la red ultimamente?

> Alguna idea

Te sugiero postear la configuración de red de tu gateway y las reglas
de tu firewall.

PD: Prueba un nmap a tu gateway desde fuera de tu red.

pcbrutal.homelinux.org
NO, a las patentes de software en Europa