Re: alguien ha usado Debian para AMD64?

El vie, 09-09-2005 a las 12:21 -0600, Levi Sandoval escribió:
> [...]
> Debian para AMD64. Hace algunos meses he comprado un AMD64 pero no he
> tenido la oportunidad de instalar un OS para 64bits... pensaba bajar
> Fedora 4 pero creo que va a estar muuuy pesado. Hace como una semana
> me entere de que hay un puerto de AMD64 solo que necesitan librerias
> especiales openoffice, flash y otros paquetes por ahi....
>
> Si alguien ha usado esta version de debian me podria decir que tal
> esta? si no es mucho trabajo hacer funcionar openoffice o si existe
> mucha incompatibilidad con los paquetes de 32bits, etc... ahi por
Yo tengo desde hace 6 meses un am64 con sid, pero tenes sarge y etch
la instalacion es identica a i386.
Los unicos "inconvenientes" que tenes, son que algunos paquetes no estan
portados, como por ejemplo flash ( yo estoy usando una version
experimental OS  y digamos que anda, pero hasta ahi nomas) openoffice1.x
no es para 64 bits, y no esta portada todavia, no tenes wine ( seria una
locura no?), pero te funciona el vmware, tambien los driver nvidia
tienen port para 64 bit.
En fin, nada que no se pueda solucionar con un entorno chroot 32 bit
Ahora si queres algo facil de instalar, bajate ubuntu que viene con
openoffice y podes instalarle el openoffice2( si todo en 64 bits)

--
Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466