exim4 envio y recibo de correos.

Hola chicos,

Estoy intentando configurar un servidor de correo en el debian sarge.

Tengo instalado el exim4, parece que funciona correctamente ya que me envía mails fuera de mi red y todo

Si envío un mail pues me llega un correo tipo à usuario@midominio.info

Ahora me gustaría que si alguien me responde a ese mail me llegue al Linux, cosa que no consigo.

He modificado el registro de zona del dominio los mx’s. pero no va.

Tengo los puertos smtp redireccionados al pc, no debería estar escuchando el exim por si llega algo?

Es que no se como mirarlo.

A ver si alguin me puede aclarar mis pedazo de dudas, Muchas gracias a todos!!!!

Un saludo.