Re: SSH, VNC y no me conecta...

Exacto, es lo que encontre en un manual y por fin entendi como trabajaba vnc
con tunel ssh... era lo que no entendia, la forma en que se hacia el tunel y
demas, por eso yo lo hacia a mano, primero conectandome por ssh para crear el
tunel, y despues usando el vnc de forma local. No sabia que se podia hacer
todo automatico, o mejor dicho no encontraba la forma de hacerlo, por eso me
decidi por probar lo que se me habia ocurrido.

Gracias y saludos.

--
-- Martin.