Re: SSH, VNC y no me conecta...

La unica forma que encontre es conectarme directamente al servidor por vnc,
pero eso no me sirve porque no va cifrada la conexion ya que fue una conexion
directa al server vnc y no por medio de ssh.
Hay manuales que hablan de conectarse con vncviewer con una opcion -via para
asi usar ssh y demas (siempre con clientes linux que son en modo texto), pero
no encontre para Windows un cliente vnc en modo texto, o sea, solo modo
grafico y en este ultimo no puedo mandarle la opcion -via y en las opciones
no vi ninguna opcion a tildar y habilitar esta funcionalidad.
Saludos.

--
-- Martin.