Re: Verificar marcadores

El jue, 08-09-2005 a las 13:10 -0400, Edgard Velásquez escribió:

>         " Mozilla Firefox tiene una nueva opción llamada "Live
>         Bookmarks" que te permite tener una carpeta en tus marcadores
>         que actualiza automáticamente su contenido. Firefox muestra un
>         pequeño icono naranja live bm en la esquina inferior derecha
>         cuando una página web ofrece esta opción. "
>

>         Sacado de la página:
>         http://www.tldp.org/linuxfocus/Castellano/January2005/article362.shtml
>
>         Espero te ayude.

	La nueva opción de firefox que me indicas es muy interesante, pero no
es lo que busco. Yo necesito un programa similar al programa AM-DeadLink
para windows, el cual te permite comprobar, de una vez, todos los
"favoritos" para verificar si alguno de ellos ya no funcionan, la página
web a cambiado de dirección, ahora redirigen a otro sitio web o,
simplemente han cerrado. Estoy convencido de que si existe una utilidad
con estas características para windows, debe existir algo similar para
GNU/Linux.

	Gracias por tu interés.
	Un saludo,
	Juan Luis.