Re: Verificar marcadores

" Mozilla Firefox tiene una nueva opción llamada "Live Bookmarks" que te permite tener una carpeta en tus marcadores que actualiza automáticamente su contenido. Firefox muestra un pequeño icono naranja live bm en la esquina inferior derecha cuando una página web ofrece esta opción. "

Sacado de la página: http://www.tldp.org/linuxfocus/Castellano/January2005/article362.shtml

Espero te ayude.

Por cierto y como aclaratoria, en mi explorador Firefox no sale el icono naranja sino como un tipo de medalla, pero lo cierto es que está allí abajo en la esquina inferior derecha

--
Edgard Velásquez
GNU/Linux Registered User #: 388478