Re: SSH, VNC y no me conecta...

On Thu, Sep 08, 2005 at 05:44:03PM +0200, Francisco J. Bejarano wrote:
> He hecho lo que pones para probar y de un ordenador de la red local a
> otro de la red local funciona pero cuando intento hacerlo desde un
> ordenador de fuera de la red (internet) a traves del router no puedo.
>
> Tengo los puertos del ssh y 5901 redireccionados al ordenador interno, y
> conecto a ssh con putty desde el exterior a X.X.X.X:puertossh, me
> logoneo y tal bien, con lo que ya tengo la conexion ssh. Tambien tengo
> el servidor vnc4server arrancado en el servidor debian.
>
> El problema es que cuando arranco el tightvncviwer en windows y le pongo
> [...]

Pues así como lo cuentas no veo donde puede estar el fallo. Si dices que
puedes conectar mediante ssh y establecer el túnel exitosamente, no parece
haber un problema en cuanto a que las máquinas se vean. De hecho ni
siquiera sería necesario que redirecciones los puertos de vnc, ya que el
tráfico va tuneleado por ssh.

Lo único que puedo sugerirte es que actives las opciones de log donde
puedas (putty, vncviewer y también en el lado del servidor) y los leas
para ver qué está pasando y dónde está fallando.

Blu.