Re: TCPA: problema gordo para el mundo opensource

El 7/09/05, Antonio Trujillo Carmona<trujo@dti2.net> escribió:
>        Realmente creo que no hay por que preocuparse, eso ya se ha hecho, lo
> hicieron con las playstation y lo primero que preguntan los compradores
> es que si pueden usar juego piratas a lo que el vendedor les dice que si
> poniendole un chip.
>        Lo intento Appel imponiendo que todo el software fuera identificado por
> ellos (para que se le asocien los iconos y demas) y tambien con el
> hardware imponiendo una arquitectura controlad e IBM con el microchanel
> y al final triunfaron los clónicos con arquitectura no controlada.
> [...]
Estoy totalmente deacuerdo, esto lo decide la dinamica del mercado las
grandes compañias no se van a apegar a un estandart que el resto de
compañias pequeñas podrian utilizar para ampliar su mercado es decir
existen muchas otras compañias que fabrican micros con ganas de
ponerle el diente a nuevos compradores y si ofrecen maquinas sin esta
fulana tecnologia obvio que lo van a conseguir.

Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio
de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier
otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto.
Internet Explorer y Outlook son muy peligrosos por sus continuos
problemas de seguridad. Utilice alternativas libres: http://www.mozillaes.org/
usuario linux registrado #387231
http://counter.li.org