Re: Varios errores surgen en SID

2005/9/8, cocozz <cocozz@gmail.com>:
> Buenas,
>
>  Recien he cambiado a SID y tengo tres errores que me salen con frecuencia.
>
>  1. Al ejecutar varios programas (en este caso con xvidcap):
>
>  cocozz@Cocozz:~$ xvidcap
>  xvidcap: symbol lookup error: /usr/lib/libavcodec.so.0.4.8: undefined
> symbol: faacDecOpen

a saber...

>  2. Al instalar cualquier programa con apt-get
>
>  perl: warning: Setting locale failed.
>  perl: warning: Please check that your locale settings:
>          LANGUAGE = "es_ES:es:en_GB:en",
>          LC_ALL = (unset),
>          LANG = "es_ES:es:en_GB:en"
>      are supported and installed on your system.
>  perl: warning: Falling back to the standard locale ("C").
>  locale: Cannot set LC_CTYPE to default locale: No such file or directory
>  locale: Cannot set LC_MESSAGES to default locale: No such file or directory
>  locale: Cannot set LC_ALL to default locale: No such file or directory

problemas con locales. ejecuta como root: dpkg-reconfigure locales,
selecciona el adecuado (es_ES. es_ES@Euro o es_ES-utf8 o algo así, los
dos últimos con soporte para el euro).

>  3. Trás realizar un apt-get update
>
>  W: GPG error: ftp://ftp.nerim.net sid Release: The following signatures
> couldn't
>   be verified because the public key is not available: NO_PUBKEY
> 07DC563D1F41B907
>  W: GPG error: http://www.stanchina.net ./ Release: The following signatures
> coul
>  dn't be verified because the public key is not available: NO_PUBKEY
> 3DCCCCACE46F
>  104F

Otro warning, que el mismo explica, no puede verificar la autenticidad
de los paquetes por que no puede bajar las claves publicas del
servidor. Posiblemente es que no estén. No hagas nada y dile que los
instale... nerim no es el servidor de Christian marillat???

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]