Re: TCPA: problema gordo para el mundo opensource

El Miércoles, 7 de Septiembre de 2005 22:40, Jordi Diaz escribió:
> [...]

Cualquiera que no lo sepa, es decir: el 95% de los potenciales compradores de
ordenadores.
No me imagino a un padre de familia que va al Carrefour a comprar un ordenador
para su hija de 12 años indignado por el tema del sistema TCPA, sobre todo
cuando vea los ordenadores expuestos con Windows Tacto o como se llame la
futura versión.

No nos engañemos, la gente no quiere la libertad de poder instalar Linux
Debian en su ordenador, igual que cuando compran un móvil no se interesan por
si podrán instalarle otro software.