Instalacion de la version Stable de Debian Sarge

Hola a todos, disculpen la molestia pero tengo el siguiente problema
estoy instalando en un servidor la distribucion de linux:
Debian Sarge 3.1 Stable.
Y resulta que me baje de la pagina
http://www.es.debian.org/releases/sarge/debian-installer/, la imagen
imagen del CD para instalación en red (100 Mb) de i386, al instalarlo
sucede que no entro a la consola grafica revise el archivo
/erc/inittab y modifique por defecto que entre en runlevel 5.
Resultados:
Nada aun sigo con el runlevel 2.

Me podrian por favor y disculpen la molestia indicar si tengo que
utilizar otra imagen de Debian Sarge 3.1 Stable y que puedo hacer para
trabajar con la interfaz grafica.

Tambien debo modificar el /etc/apt/sources.list a direcciones estables.

Gracias